domingo, julio 30, 2006

Yo todavia la sigo buscando... (About a Girl part one)

Hola!!! Otra vez prometí escribir mas seguido y actualizar mi blog. Otra vez creí en lo ke escribía y otra vez me encuentro un par de meses mas tarde disculpándome por mi tardanza y volviendo a prometer lo mismo de siempre (Me recuerdo al editor de la revista Lazer, ke leía de chico y ke aun de vez en cuando cuando me la cruzo vuelvo a leer) VOY A TRATAR DE CAMBIAR!! KIERO ACTUALIZAR EL BLOG MAS SEGUIDO!!! Ok Ok, empecemos otra vez…

Hey a todos!! Gracias por volver a ver si había algo nuevo en este humilde blog!!
Gracias a todos los ke se molestaron en escribir y comentar. Tanto en mi mail como en el blog mismo, y kiero ke sepan ke el hecho de ke no este actualizado no significa ke no entre a mi blog a leer sus comentarios, entro bastante seguido, de hecho.

Muy bien, pasaron muchas cosas, buenas, malas y otras no se bien ke son, pero son, eso es seguro. Mas allá del distanciamiento de Claxon por motivos de estilo mío ke no kiero enumerar para no revolver lo ke ya es pasado para mi, estoy trabajando unas 7 horas diarias de lunes a sábado y estoy arreglando compus en el resto del tiempo, cuando tengo. By the way, termine el curso de técnico en armado y reparación de PC, aprobé con nueve!! Jejej casi me siento en la secundaria otra vez!!
Estuve escribiendo muchas canciones, tanto para Clover (la banda de mis amores) como para mi eterno proyecto grunge (“GrungeCloud” duh!!) Para el cual aprovecho el medio para pedir un bajista y un batero ke este interesado en el grunge y ke kiera dedicarse a esto, mi mail vancigaret@hotmail.com esta a su disposición para ke me escriban los interesados…
Okay, también estuve escribiendo poesía, solo ke mucho menos, ya ke no me sobran musas últimamente… pero me canalizo en la música y chau!! ^-^

También cumplí 24 el 22/7 y me siento re raro con tantos años encima. Creo ke no me afectan como deberían, no creo estar madurando y si madurar significa sentar cabeza… yo no kiero llegar a la madurez… donde leí esto antes?? Hmmmm ke desastre… díganme si me estoy repitiendo como un viejo choto please!! Jejeejej
Bien, festeje mi cumple dos veces, y lo junte con el día del amigo. El 21 lo festeje con nachito white C y las chicas del conservatorio ke kiero MUCHO, también fue mi amiga personal Dani Penny Lane ^-^ Te kiero mucho Dani!!
Y el 22 lo pase con mis amigos ya más clásicos, en lo de Facu con una hamburgueseada y un maratónico MAFIA hasta las 4 y algo de la mañana. La verdad no me puedo kejar, el domingo 23 lo festeje en casa con mi familia asike fue completito el tema…

El día del amigo fue algo más particular, salude y me saludaron muchos amigos. Me sirvió en realidad para considerar un par de cosas y tomar un par de desiciones. Creo ke estuve poniendo mis emociones en mucha gente ke kizas no valía la pena o por ahí si lo valen, pero no tanto como otros, asike voy a enfocarme en mis verdaderos amigos/as y a cortar muchas otras amistades a medias con gente ke no se preocupa o ke no lo demuestra… no tengo ganas de estar insistiendo en amistades ke no se dan naturalmente, aunke kiera mucho a la otra persona. Asike me decido a cortar amistades… es difícil, porke no es como cortar a una pareja, es mas complicado y mas raro (todos akellos ke ven o han visto seinfeld con regularidad recordaran el capitulo del amigo de jerry ke tenia la mesa de ping pong…) bueno pero creo ke es lo mejor, o ke va a resultar mejor a largo plazo, espero.

A veces pienso ke debería decir lo ke pienso para escribir en este espacio y grabarme. Más ke nada a la noche cuando no puedo conciliar el sueño. La verdad es ke me abro mucho a la oscuridad, al anonimato de mi mismo. He pensado en escribir muchas cosas ke nunca me había animado, y las redacto mentalmente, tan lógicas y perfectas ke con la luz del nuevo día se desvanecen y solo kedan débiles rastros de lo ke habían sido grandes líneas. Hace mucho ke kiero hablar sobre el primer amor, ahora ke puedo mirar atrás y ver ke ha pasado tanta agua bajo el puente…

Una vez cuando no era tan joven (no me ekivoke, lean entre líneas) me enamore por primera vez. Cuando me acuerdo de lo ke sentí, de las etapas, de la forma en ke cambio mi forma de pensar y mi forma de ver el mundo, este mundo tan gris y monótono ke se vuelve colorido e interesante cuando aparece algo tan simple y raro como el amor… Cuando me acuerdo de eso tengo la necesidad de contarle a todo akel ke kiera escucharlo o leerlo ke el amor existe, ke el amor REALMENTE existe y ke es tan dulce como caótico y no da intervención al la parte lógica y no permite control alguno. Ahí reside su eterna magia. Una vez, cuando no era tan joven, me enamore y me sentí feliz. Me sentí feliz por primera vez, y supe ke era así de fácil y así de errático el encontrar ese sentimiento.
Antes de eso yo no escribía poesía, de hecho, le debo a ella mi aptitud poética, de alguna u otra forma. Esa vez fue la primera vez ke alguien me escribía lo ke sentía, tan sincera y simplemente ke me llego muy dentro, realmente tocando mi corazón.

Voy a transcribir una copia de su poema, kizas no del todo correcto y sin miramientos de rimas ni música, pero con este sentimiento inigualable: amor.

Esto formaba parte de la única carta ke nos escribimos, una carta real, por correo. Una carta como ya no kedan…

“Desde el primer día que nos conocimos, supe que eras absolutamente especial, supe que quería conocerte mejor, y supe que habías conmovido mis emociones. Desde el primer día en que me enamore de ti, supe que desearía pasar todo mi tiempo contigo. Desde el día en que tú y yo nos hicimos uno, supe que desearía que nuestra relación perdurara eternamente… Si no nos hubiéramos conocido todavía estaría buscando la felicidad, y siempre hubiera pensado que el amor no era real.”

Es una trascripción literal. Sin correcciones ni kaes por cues ke lo cambien todo. Esto fue lo ke considero “lo mas lindo y dulce ke me escribieron”, a pesar de no ser lo único ni lo mas inspirado. Creo ke a veces el arte se separa de los sentimientos para bien, porke no hace falta ser un poeta para demostrar, ni para sentir.
No voy a postear los poemas ke le escribí yo, porke la mayoría perdió su unidad, con el tiempo fueron cambiando y ya no son lo ke eran en ese momento, tampoco recuerdo ya como eran. Se ke el mejor se lo di a Ella en la única copia, la original, y nunca la volví a ver (a Ella ni al poema) y el resto se traspapeló hace tiempo… una lastima…

Bueno, lo importante de esto es ke constituye una prueba, mas ke fehaciente en mi caso, de ke el verdadero amor existe. No voy a decir ke dura para siempre ni ke se siente desde el primer día (lean al post anterior…) pero puedo confirmar ke es incierto, ke es inesperado y ke te pega TAN fuerte ke duele físicamente, duele en el pecho, y nunca termina de cerrar. Siempre deja su marca… Espero algún día poder afirmar, kizas en este blog, ke hay amores mejores ke el primer amor. Ke el primer amor no es el único, sino el primero de una larga serie de experiencias o kizas solo la introducción para el verdadero y duradero amor.
Se ke he vuelto a sentir, y mucho. Y creo ke es posible volver a enamorarse tanto o mas ke la primera vez, solo hay ke saber no confundir amor con comodidad, amor con costumbre, amor con temor a perder, amor con temor a no encontrar el amor. Creo ke el conformismo es lo peor ke le puede pasar a un solitario. Para alguien ke no puede encontrar el amor, el conformismo es bajar los brazos, y lo peor es ke tarde o temprano viene el arrepentimiento, y es posible ke sea muy tarde. Por eso es mejor amar y perder ke no haber amado nunca. Y todavía peor ke no haber amado nunca es no haberse dejado amar nunca, y es ambiguo, porke me refiero a no dejarse a uno mismo amar a alguien y a no dejar ke alguien te ame.

No kiero terminar este post y olvidarme de todo esto, kiero ponerlo en práctica y no ser un hipócrita más. Kiero dejar esta fragmento de una GRAN canción ke expresa parte de lo ke siento al mirar atrás…

“Si alguna vez fui un ave de paso, lo olvide para estar en tus brazos. Si alguna vez fui sabio en amores, lo aprendí de tus labios cantores. Si alguna vez ame, si algún día después de amar ame, fue por Tu amor…”

Volví a remitir mis sentimientos ante la oportunidad de vencer mis miedos, volví a fracasar. Pero no voy a bajar los brazos, al menos hoy, voy a seguir tratando y voy a seguir escribiendo poesía para Ella, para mi chica ideal. Así cuando algún día la encuentre, se los puedo dar. Y le voy a contar ke mi corazón siempre estuvo enamorado de ella, antes aun de conocerla realmente, y ke siempre ha sido mi musa, y ke siempre hemos tenido una conexión a distancia ke se manifestaba en mis canciones y en mis poemas. Aun cuando suene creepy, también suena bastante cute, nop??

Ok, finalmente creo ke debo dejar de escribir y publicar todo esto de una vez.
Esta vez lo hice en dos sentadas seguidas (interrumpidas por un sueño dominical) y creo ke mas allá de la cursilería ya casi característica, kedo bastante sincero y eso es lo ke cuenta, no?? No es eso de lo ke se trata mi blog??’

Muchas gracias por leerme, y dejen de usar el lector anónimo de forma descuidada, porke a veces no se kien postea… de ahora en mas dejo de considerar al autor anónimo como un lector en particular y paso a tomarlo como todo akel ke se olvida de poner su nombre.

Espero ke hasta muy pronto (relativo a la escala de tiempo ke me caracteriza ^-^)

Sebas GrungeCloud

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Q amiga inteligente q tenés ehhhhh... usé el "autor anónimo" y firmé, pa' q sepas quién soy ajajjajajajja. Bueno, nada en realidad, lo prometido es deuda, acá estoy, desayunando y leyendo tu blog. Podría decirse que coincido en prácticamente todos los puntos, y la canción de Serrat me mató. Ojo eh, no sos el q tiene la historia más dolorosa, ponete contento, hay quienes vivimos cosas peores... como tener la suerte de que el primer amor sea el amor eterno y dejarlo ir... así q lo tuyo no es tan trágico. Esto de hablar de amor el lunes a la mañana es medio depre, pero me alegra no haberlo leído ayer a la noche, pq ahí si q me cortaba las venas jjajajaj
Bueno ya me despido, yo ando super bajón, el día q vayamos a ver Piratas charlamos, té o cena de por medio, dale? ando con "los quilombos"... yo tb te quiero mucho che, así q me tendrás en muchos cumpleaños más jajajjaa

Dani California (y sí... soy groupie... pero por lo menos lo reconozco ajjajajjaj)

31 de julio de 2006, 8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja buenasoo lo del amor pero mi primer amor lo ovide i tube un segundo amoorrrr i fue lindo cosato olvidarlo kreo yo mas ke el primero serA por ke soy mas grnade i pasaron mejores cossas??? nose buenoo nos vemosss sebbass contestamee


johnny--http://www.fotolog.com/viva_ramones

1 de agosto de 2006, 12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Sebas! realmente voy a caracterizar algunos puntos de todo lo que escribiste...me alegró mucho el hecho de saber que pude ser parte de tu cumple de alguna manera...y espero no ser una de esas amistades la cual irias a cortar,ya que a nosotros nos une una cosa que es muy importante en nuestas vidas: MUSICA y correjime si me equivoco pero creo que ademas te quiero mucho pendex..
siempre destaque algo de vos...y eso es la forma distinta o diferente que tenes de ver las cosas,la vida es decir...me gusta escucharte pero eso no quita que a veces digas "incuerencias" jaja pero con respecto al tema mas importante que podemos tener en esta vida o sea el AMOR VERDADERO,yo lo estoy transcitando es decir volvi con DARY,para mi,el amor de mi vida,es decir es algo que se siente y no se razona amas y ya,aprendi muchas cosas en este tiempo madure mucho en el amor,tenemos que valorar lo que tenemos, pero hay que estar abierto para que esas cosas buenas entren a nuestras vidas...entendes? nunca hay q perder la esperanza ya q sin ella no seriamos nada no? acordate que la vida tiene muchs vueltas y mar del plata es chica,si una ves encontraste ese amor y fuiste dichoso de sentirlo,vas a ser dichoso de volver a sentirlo porque sabes lo que es,sabes q se siente,y tenes ganas de encontrarlo, acordate de este dicho: ELLA VENDRA CUANDO MENOS TE LO ESPERES..y es verdad,y cuando llegue ese momento voy a estar ahi para escucharte ok?
Bueno me voy,me gusto mucho leer,ahora me tengo q ir asi que nnos vemos en el conservatorio a seguir luchando !!!!


cuidate nos vemos chauuuu

2 de agosto de 2006, 11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola sebas, soy eve...coincido con la primera parte de lo q puso sofi, y aunq entre nosotros haya muchas diferencias u a veces piense q me queres amtar o simplemente q te molesto...yo te quiero mucho, no me preguntes porq , lo siento asi...sos una persona tan sensible pero cerrada y dura a la vez..sos especial..va . como todo artista...
con respecto a lo del amor verdadero...bueno, tu experiencia es algo q me contaste y q me encanto escuchar...aunq pienses q soy una mala persona porq juego con los chicos...yo creo q no es asi...los chicos juegan conmigo, pero t hice caso, segui tu consejo..pero me siento perdida en medio de la nada, ya nop se lo q siento ni por quien lo siento.. aveces uno se cierra y mucho y tiene miedo, sobre todo de sentir..caundo te lastimaron mucho es dificil volver a creer...no se...
beuno, me voy, espero q no tes nojado con migo y q el sabado q viene salgamos con todos, ya q el domingo es mi cumple...
besos
te quiero muchio...

5 de agosto de 2006, 4:07 p. m.  
Blogger grungecloud said...

Hoy trate de poner en practica lo ke publike el otro dia y bueno... dolio mas de lo ke espere... Pero no me arrepiento. A veces hay ke hacer lo ke uno siente en el momento, a pesar de ke duela fisicamente en el pecho, como hoy me paso a mi, a pesar de kerer retractarme en el momento. No lo hice y creo ke fue para mejor. Ayer lei ke los corazones no se rompen, se doblan, y duelen mucho, pero con el tiempo vuelven a la normalidad... creo ke no es asi. Yo me desilusione de ella y ya no creo ke haya vuelta atras... es una lastima porke la sigo keriendo mucho, pero el kerer a alguien no es todo, no es suficiente... nada, innovando y escribiendo comentarios en mi propio BLOG!!

yo 8/8/06 00:00

8 de agosto de 2006, 12:05 a. m.  
Blogger Michelle Aslanides said...

El primer amor es el que te construye... muy importante

Lindo blog

Te paso el dato para subir fotos : vas a editar o crear mensaje, y ahí cuando tengas la ventana del texto adelante, pinchás en la fotito que hay por encima del rectángulo... y te dice que busques en tu equipo la foto a anexar al texto... es fácil

Un saludo desde Paris

16 de agosto de 2006, 6:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jelou, veo q aqui ya habia leido y comentado... asi q sigo con los demas, bye

Daniela

2 de marzo de 2008, 11:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home