viernes, diciembre 22, 2006

Para Penelope....

Hay hay hay penelope...

Si bien entiendo el mensaje, y me llamo mucho la atencion
ke hayas sido la primera en escribir en el post, hay cosas
ke son lindas, a veces, con las cuales no me siento comodo,
kizas, despues de leerlo...

Me conoces de algunas fiestas?? de ke entorno hablas??
nunca hablamos cara a cara en alguna de estas fiestas??
porke de ser asi te recordaria, y mas aún por tu nombre.
Otra, realmente te llamas penelope?? si es asi, entonces creo
ke nunca hablamos, sino te recordaria...
Entonces, si nunca hablamos... como es ke "siempre te guste"??
no es contradictorio a lo ke escribo el hecho de ke te guste alguien con
kien nunca hablaste?? entonces, kizas sí hemos hablado, pero no te
llamas penelope,no??
Cual es "mi grupo" ke conoces? hablas de mi "yo" el musico,
el poeta o simplemente yo?? (el menos pausible...)
Porke es ke no puedo realmente verte entonces?? y como hago
para verte aunkesea a mi manera??
mas alla de todo , me gusto la reminiscencia poetica de lo
ke escribiste en mi post, estuvo weno.
Pero me kedaron muchas dudas, y ni sikiera dejaste un
mail para contestarte, asike te dedico un Post a vos ^-^
A pesar de todo me keda un sebor a "anonimo" ke no me gusta,
no me gusta la incertidumbre en este caso, asike por favor,
iluminame... asi por lo menos puedo liberarte de esa carga
ke termino siendo yo, porke no es nada bueno eso, sabes??

Sebas GrungeCloud Sabado 23 de Diciembre de 2006 00:03 am

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tal vez no me llamo Penélope como vos no te llamás Grunge Cloud...
Me gustás porque veo tu talento, tus palabras, tu estilo. No me gusta que te encierres en lo negativo, los recuerdos que no fueron...porque si tu musa no te da bola, esos recuerdos, no fueron, no existen, no son.
Me gusta que escribas y toques. No me gusta que revuelvas las cenizas como si no hubiera sol y arco iris.
LOs hay.
Me gusta tu musicalidad. No me gusta que sea solo para sufrir.
Me gusta que estés en el blog. como estoy yo, para vos, por vos.

Pero no me acercaría más, hasta que despejes, tu pasión por el no ser.

23 de diciembre de 2006, 1:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

FLACO SOS UN PELOTUDO DE MIERDA!! TE LA PASAS REVOLVIENDO MIERDA, SE TE TIRAN ENCIMA ALGUNAS MINAS Y VOS BOLUDEANDO Y DÁNDOLE AL PORRO Y OTRAS YERBAS...
A VOS HAY QUE HABLARTE BIEN DE FRENTE PARA QUE TE DEJES DE HABLAR Y DECIR PELOTUDECES Y SI NO ENTENDÉS HAY QUE CAGARTE BIEN A TROMPADAS PORQUE ME PARECE QUE SOS UN MAMERTO QUE EN LA PUTA VIDA TE ENCAJARON UNA BUENA PIÑA EN LA ÑATA....
DEJÁ DE PAJEARTE EN LA VIDA, CULEADO.

23 de diciembre de 2006, 11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esteeeeeeeee



no se si es mas jugoso el comentario de doña penelope o del q te dijo q nunca te dieron una buena piña en la ñata


jjajajajjaa

3 de marzo de 2008, 12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home