martes, diciembre 26, 2006

Un poco de agua pasa debajo del puente ("Self-centered Paranoia" part.?)

Increiblemente (jejej adverbios, los tengo prohibidos por el maestro Stephen K. pero se me escaban a veces...) este es el tercer post en un solo mes!! sisisi ya se, esto ya no cuenta como post, sino como una suerte de foro, pero es ke me parece mejor escribir aca ke comentar en mi propio blog...

Bueno, resulta ke llego de trabajar, me siento delante de la compu a leer los mails y a comer pizza, y de paso veo los comentarios del blog. Aca encuentro el comentario de "Penelope" y el de "Pindo" (creo ke era asi, no?) al ke voy a llegar ahora en un ratito (jejej estuvo wenisimo ejjejeje)

Ya habia recibido un par de comentarios verbales sobre mi post "Para Penelope" diciendome ke habia sido muy duro (mas especificamente ke la habia mandado a la mierda, a mi manera) y despues de eso lei por primera vez lo ke habia escrito...
Bueno kizas se me haya ido la mano... un pokito...
La verdad es ke me rompen las bolas los comentarios anonimos. Ya se, estan pensando ke el anonimato es uno de los puntos a favor de internet, y tienen razon, pero no puedo evitar ke me joda ke la gente me diga cosas tan profundas, o importantes en algun caso o simplemente cosas sensibles, desde un escudo de anonimato...
Yo no tengo el escudo, si bien soy Grunge Cloud, soy Sebas antes ke nada, Sebas Grunge Cloud es el nombre ke elegi, y enumera las tres personalidades ke conviven (a veces sobreviven) dentro mio. Y si vos elegis Penelope en lugar de tu nombre, lo tengo ke aceptar. Pero lo acepto recien ahora, ke me avisaste ke no es tu nombre... sino me parece ke el nombre distrae la atencion de tus palabras. Espero ke no te sientas identificada con el nombre penelope, porke solo se me ocurre la cancion de J.M. Serrat, y es bastante triste...
Kede bastante satisfecho con tus explicaciones. Suena bastante logico todo lo ke escribiste.
Sinceramente no creo ke pueda recomendarte un momento propicio para acercarte a mi, porke no podria ser objetivo e imparcial. lo ke sí puedo decirte, es ke yo soy el primer interesado en olvidar mis musas de dolor, y ke siempre estoy tratando, aunke no parezca... Y ke no te vas a enterar por este blog si en algun momento me olvido de ellas, porke siempre encuentro una musa nueva, porke no creo en una sola musa, sino en ke consigo pedazos de inspiracion de diferentes musas... A pesar de todo espero econtrar una unica y dejarme de joder por un rato...
Y si, llegado el caso, cambio de musa, no voy a publicarlo. Seria muy doloroso y uno siempre recuerda cuando relee...
Bien, espero ke vos te comunikes si keres... porke mi mail es público y porke la pelota esta de tu lado (charla seinfeld....) y si sentiste ke me fui de tema en el post anterior, perdoname ^-^
Ahora, kiero aclarar... si alguna vez tuvimos algo, por pekeño ke haya sido, y yo decidi ke no nos vieramos mas, por favor, avisame... aunke no me kieras decir tu nombre. Porke estoy mas ke seguro de esto: NUNCA vuelvo a caminar por donde me cai... porke si no funcionamos una vez ya no vamos a funcionar. No sirve de nada forzar las cosas, y menos estas cosas...
Y si no era el caso... perdon otra vez, por la clase de "self-centered paranoia"...

Pindo!! jejejej la verdad es ke me cague TANTO de risa con tu comentario ke te voy a dedicar un par de parrafos, kizas...
Es increible como se expresa alguien como vos, digo un "enano mental". Jeejej porke la cantidad de insultos de la rama de los "improperios" solo denota una marcada ignorancia, ke se manifiesta en la forma en ke vomitas estos calificativos TAN burdos cuando no encontras otra palabra ke exprese mejor tus sentimientos... y eso se debe a tu falta de instruccion... AGARRA UN LIBRO DE VEZ EN CUANDO PAKETE!! otra cosa es eso de recurrir a la violencia gratuita, sin motivos ni razones, suponiendo ke puede llegar a tener algun efecto en mi...
Mira "Pindo" ejjejej nunca recurro a la violencia, porke ya hay demasiada violencia moral en mi vida, y en la vida de todos. Ke arregla ke me rompas la nariz?? Kizas te haga sentir mas trankilo golpear a alguien, y mas aún si sabes ke ese "alguien" no se va a defender... a mi me haria sentir tanta verguenza...
Respecto a eso de las "minas" ke palabra de mierda para referirse a una chica (punto para Pindo!!) y no se me tira nadie che!! solo me dicen un par de huevadas para hacerme sentir mejor ^-^ (gracias!!) Aparte de eso kiero aclarar ke estoy en contra de las drogas de humo ke nombraste porke me arruinan (mas todavia) las cuerdas vocales, y lo unico ke me keda es cantar, asike no, no me la paso fumando porro, ni paco ni otras yerbas...
Jejeje una ultima cosa... "Culeado" ??????? mierda KE INSULTO!! made in chile o made in salta??? jajajaj todo bien Pindo, no es todo tu culpa... en parte es de la sociedad y de tu entorno... culpa tuya es no darte cuenta ahora, y no tratar de cambiar (atencion ke no dije mejorar eh!! seria muy choto decir eso...)

Alguien me puede decir palabras ke rimen con "Verguenza"??

Kiero terminar este post con una frase: "Cuando una persona encuentra su voz, es cuando su vida cobra sentido"

Los kiero a todos, y perdonen el cambio de estilo de los ultimos ^-^ ya voy a volver a introspectivar en este blog...

Sebas Grunge Cloud Martes 26/12/2006 23:41 pm.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Sebas:
No tuvimos un romance ni similar.
Igualmente, no me sentía agredida por tu post anterior, simplemente al leer todo tu blog, percibo esa pesadumbre injustificada que se llama aburrimiento.
Aburrimiento de la vida, eso es lo que percibo y lo que me parece digno de "sacurdir" en tu vida, ya que sos un flaco con talento, que no puede caer así tan de lleno en tener días y días de down y más down.

Por otro lado, no menosprecies, no subestimes tan fácil a gente como a PINDO que te contestó:
en primer lugar, ESCRIBE, y ninguno de tus "amigos copados" pone un dedo sobre el teclado...así que no sé quién es más ignorante.
Por otro lado, el lenguaje que usa puede ser revulsivo y tal vez busca eso, sacudirte de tu fatuo adormecimiento. También puede ser una flaco que maneje los códigos de otras tribus, como los que escuchan cumbia, salsa, etc.y que le parezca totalmente pajerizante, leer tu blog...ves Seba...no todo el mundo sos vos...pensalo!!
También hay nenas naif, monjas, grupos de ayuda social, grupos de cumbia villera, nerds, cool, que se yo...de todo...y se expresan, y cada uno puede mostrarnos una parte: como nos ven, también es parte de como somos...

27 de diciembre de 2006, 3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

DOH! QUÉ CAPO PINDO! ES BIEN KOBAIN

27 de diciembre de 2006, 10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pindo deberia habe agarrado un libro alguna vez en la vida, en eso estoy muy de acuerdo.


Culeado es un insulto made in cordoba, ahi se tratan todos de 'che culeao' 'q culeao'

y lo de la chica q teje y desteje... bue, calculo q por msn me contaras de q se trata jejeje (daniela)

3 de marzo de 2008, 12:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home