lunes, enero 15, 2007

BLACK

Sabanas de lienzos vacios, virgenes sabanas de arcilla,
Yacian abiertas ante mi como su cuerpo alguna vez yacio,
Todos los cinco horizontes rotaron alrededor de su alma
Como la tierra alrededor del sol,
Ahora al aire ke saboree y respire ha cambiado...
Ooh, y todo lo ke le enseñe era "todo"
Ooh, se ke ella me dio todo lo ke vistio
Y ahora mis amargas manos buscan entre las nubes
de lo ke fue todo?
Todas las fotos han sido lavadas en negro, tatuandolo todo...

Camino por afuera
estoy rodeado de niños jugando
puedo sentirlos riendo, entonces porke ardo?
en duros y retorcidos pensamientos ke giran alrededor de mi cabeza
estoy girando, oh, estoy girando
cuan rapido puede irse el sol...
Y ahora mis amargas manos acunan vidrio roto
de lo ke fue todo eso
Todas las fotos han sido lavadas en negro, tatuandolo todo...
Todo el amor se volvio loco y volvio negro mi mundo,
tatuando todo lo ke veo, todo lo ke soy, todo lo ke alguna dia sere...sí...

Yo se ke algun dia tendras una vida hermosa, Se ke seras el sol
en el cielo de alguien mas, pero porke?
Porke, porke no puede ser, porke no puede ser en el mio?

Somos el uno para el otro... el uno para el otro...
No te das cuenta?

"Los corazones y los pensamientos se desvanecen, para siempre..."

Sebas Grunge Cloud 15/1/07 21:28

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA SEBAS!!
BESOS DE TUS PRIMOS DE BAHÍA
MARCOS, VIOLETA Y MARCOS JR.

BESOS A PIPO, NORA Y VIRGINIA LUKA.

14 de marzo de 2007, 12:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PEARL JAM!


yeah! la proxima vez q vengan tenes q venir

3 de marzo de 2008, 12:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home