viernes, octubre 16, 2009

Desde el infierno, empecemos de cero una vez mas (Teenage angst has paid off well... Now i'm bored and old...er...)

Hola mis lectores!! (si es ke todavía keda alguno por ahí…) n_n

Debido a muchos factores emocionales (y a la vida misma ke se vuelve una consecución de eventos rutinarios e inevitables), hacia ya casi ocho meses ke no posteaba algo aca en el blog. Estuve releyendolo, y siempre pensaba ke iba a ser lo proximo ke escribiria y es ke siempre tengo algo para contar o decir, pero nunca me tomaba un rato para ponerme a escribir. Hoy justamente estaba pensando aca en una parte fundamental de mi rutina diaria y se me ocurrio pensar y escribirlo, y asi cumplir con dos metas simultáneamente.

Hola!! Jaja los vuelvo a saludar porke ya casi soy un extraño, y estoy seguro ke la mayoria ya se debe haber cansado de entrar y no encontrar nada asike me voy a volver a presentar: Soy Sebas, Cloud, o Grungecloud (asi me conocen x el ciberespacio jaja), vivo en Mar del Plata y tengo la edad de Kurt Cobain y Jim Morrison al morir ^_^
Soy poeta y musico, canto desde ke tengo uso de razon y toco la guitarra hace bastante, pero no soy un buen guitarrista, me acompaño un poco y es mi herramienta fundamental a la hora de componer o plasmar una melodía de esas ke rondan por mi cabeza todo el tiempo. Tengo muchos hobbies, me gusta leer siempre ke tengo un rato y algo interesante impreso o en el pendrive. Me gusta jugar videojuegos con mis amigos, solia jugar al paddle de vez en cuando y realmente disfruto tocar o cantar en bandas, pero siempre terminan separandose porke la gente no es constante, o todavía no encontre a nadie ke le importe la musica tanto como a mi…

No es loco ke todas las palabras y todos los datos ke use para presentarme, para hacerles ver un poco como soy, no me describan a mi, sino a miles (kizas cientos de miles) de personas ke viven o vivieron en este planeta??
No se como hacerles conocerme, no se como describir mi individualidad, no se como decirles para ke sepan como soy, y no se si realmente les importa… Ke egocentrico pensar ke a alguien le importa saber como soy en verdad.

Igualmente les aseguro ke muy pocos me conocen realmente, lamentablemente, aunke algunos conocen, y muy bien, algunas de mis facetas. Algunos saben como soy en faceta de amigo, y mis viejos saben como soy como hijo. Mis compañeros saben como trabajo y alguno ke otro conoce un poco de todas esas facetas, y esos son todavía menos.

Hay por ahí, una personita ke conoce bien mi corazon, ke sabe como manejarlo y conoce mi forma de amar, pero por algun motivo se fue muy lejos, aunke vivimos en la misma ciudad, y esta haciendo un esfuerzo para no kererme mas…


Últimamente mi mente se debate entre dos estados: a veces estoy bien, disfruto de las cosas ke hago y me siento esperanzado con algunas decisiones ke tome. Y otras veces siento ke todo es al pedo… Realmente trato de entender a la gente, pero cada vez ke intento entender las reacciones y los razonamientos de la gente ke me importa termino sintiendo ke somos de planetas diferentes y me distancio. Ahí es cuando me siento unico y original, pero no en un buen sentido, ahí es cuando me siento realmente solo.

Me gustaria ke las cosas fueran mas simples, como realmente lo son, y ke las decisiones no se vean influidas pelotudeces como el ke diran, o las conjeturas de una mente insegura… pero la realidad es ke nadie hace lo ke siente cuando lo siente, sino ke trata de anticipar las reacciones del otro, y a veces basa su presente en lo ke podria llegar a ser el futuro si ese otro no es kien deberia ser en un escenario perfecto…

No es mucho mas facil arriesgarse?? No es mejor acaso? *_*

Si al final, un dia estas con lo ke hay, y terminas preguntandote ke habria pasado si…

Por eso digo, es mejor perder por haber intentado, a perder directamente desde el comienzo…




Hasta la proxima, ke va a ser MUY pronto!! ^_^

Sebas grungecloud 16/10/09

1 Comments:

Blogger Yanet said...

tenés razon, tenes TANTA razon!! me identifique en lo que dijiste, esa parte de que te sentis solo y te rompes la cabeza intentando entender a los demas! pero no lo logras siempre, y cuando lo logras, casi inconscientemente impones una distancia pero es porque sabes que te hace mal estar cerca de esa persona, respirar su energia te lastima. Ojala la vida fuese al menos un poco mas facil, tratar con la gente fuese mas facil, entenderla... Me pasa siempre hacer el papel de psicologa escuchando a todo el mundo y resolviendo sus problemas, estando ahi para todos, cuando sea.. pero pasa que cuando la que necesita ayuda soy yo todos se lavan las manos. Mi unica amiga, con la que hablo, la que me escucha, la que se merece llamarse amiga de verdad, esta viviendo a mas de 400km.. y otro chico que me ayuda mucho vive en uruguay... y me siento mas sola qe nunca y es horrible.
Ojala todo pueda solucionarse pronto, porque se soluciona pero quizas no tan rapido como queremos...
te dejo un beso sebas, hace mucho que no hablamos y gracias por acordarte de mi, me hizo sentir muy bien. =)

16 de octubre de 2009, 9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home