miércoles, abril 18, 2007

La fiebre South Park!!


se desvanece... hace mucho ke ya no se ven capitulos estrenos, y si los hay, estan en Mtv... ke canal de MIERDA!!
Hablando de Mtv, salen los discos nuevos de los verdaderos artistas, de las verdadesras bandas nacionales y extranjeras, y siguen pasando los mismos videos basura de siempre.
No estoy diciendo ke no pasen mas videos pop, porke seria igual de cerrado ke ahora , solo ke al reves. Digo, ke sean un poco mas justos, menos repeticiones de esos programas de citas a ciegas y pongan mas videos, porke en la internet se consiguen y rompe las bolas ke no los pasen en la tele, no??

ok, empecemos....

Hola a todos!! y gracias por volver a sintonizar el canal de la alegria (jejjeej ^-^ joda!)
Estoy tratando de variar un poco en los posts, ya ke estoy escribiendo en varias paginas, y no me gusta andar linkeando sobre mis otros contenidos, asike los voy a ir poniendo aca tambien.
Mis cosas, no estan tan mal, de hecho, no me puedo kejar... estoy bien...

uhhhhuhuh la 1ra vez en el blog?? impresionante... ke es lo proximo? cambiar el color negro de fondo por el rosa?? y bueno, es lo ke hay...

Estuve navegando bastante desde la entrada en casa de la banda ancha (no la del programa de tele, por dios... jeje) y encontre MUCHAS cosas re wenas para reirse un rato y para distraerse de la vida... ONLINE ^-^
La idea es, de a poco, ir posteando los links a las paginas asi pueden ver ke onda y despues me cuentan...
Hoy empezamos con el creador de personajes de South Park...
El otro dia me acorde de ke un amigo me habia pasado la pagina original hace bastante, y estaba muy weno, asike me dispuse a buscarla de nuevo y me econtre con ke la habian actualizado.
Entonces me hice mi caricatura, y tambien una version STAR WARS de mi persona jejej (se llama DARTH CLUDE)
si kieren ver ke onda hagan click en este link: http://www.sp-studio.de/

Ahhh para completar lo de starwars, pueden ir a estos links para averiguar su nombre Sith o Jedi (hagan click paketes!!)

Mas alla de todo este contenido nuevo ke hoy postee, y ke voy a empezar a postear...
keria decir ke voy a seguir posteando en la linea en ke venia, y la proxima voy a poner algun poema nuevo en el ke estoy trabajando. Y mas adelante van a poder descargar algunos temas nuevos en Mp3 (de mi autoria obviamente!!)

bueno, gracias por estar y por volver, y por leer...
Los Kiero!!

My Sith is Darth Clude.
Take Star Wars sith name generator today!
Created with Rum and Monkey's Name Generator Generator.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

1- south park me encanta (las primeras temporadas, dps se fue a la mierda)

2- mtv sucks... durante toda mi adolescencia afirme q iba a ver mtv toda la vida, q iba a llegar a vieja viendo mtv, pero q paso? la musica se esta tornando en una reverenda cagada, y ya harta de q solamente pasen videos de black eyed peas (o como se escriba) o de gwen stefanny en su asquerosa carrera de solista, o de lo q mierda sea q este en rotacion actualmente, con el tiempo me fui dando cuenta de q lamenablemente deje de ver mtv... si, mtv, ese fantastico canal q me habia acompañado durante largas tardes de tareas escolares, cuando me altenaba entre ejercicios de matematica y CONEXION con arturo, o dps con alejandro lacroix... y esos estupendos top5, en los q soliamos deleitarnos con videos de radiohead, red hot chili peppers, pearl jam, y miles de bandas mas, q me hacian compañia en la pizzeria de a la vuelta del colegio durante la hora del almuerzo... y me acuerdo de HORA PRIMA y se me pianta un lagrimon jejeje


mmm esto del cambio en el estado de animo del blog... creo q se a q se debe... sigo leyendo

3 de marzo de 2008, 12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home