viernes, noviembre 20, 2009

Diecinueve del Once... una musa suelta por 24hs...




Este es mi ultimo poema, no esta terminado, pero tenia ke publicarlo hoy.

hacia mucho ke no escribia asi...

le di rienda suelta a mis emociones solo por hoy, y pensando en hoy...

Mañana vuelvo a la normalidad, espero haber aprovechado mi inspiracion ^_^

"Diecinueve del Once"

Siento la vida escurrirse entre mis dedos,
Encerrado en un jardín sin salida,
Todos los días miro hacia atrás y me pregunto:
Que Diablos estoy haciendo con mi vida??

En cinco minutos me despierto,
En instantes comienza otro día,
Como un autómata salgo del letargo,
Atrapado en una eterna rutina.

Quemo fardos de años y meses,
El claustro es voluntario, necesario,
De a poco el amor se desvanece,
Hace tiempo deje de cultivarlo.

Y esas cosas que eran importantes,
Dejan de tener significado,
Cartas, fechas, cosas y recuerdos,
Caen al remolino de dolor que es mi pasado.

No paso un día sin volver sobre mis pasos,
Y cuando no pienso me descubro soñando,
Siempre tomo diferentes caminos,
Todos llevan, lamentablemente, al mismo resultado.

Y la esperanza es un mal necesario,
Que perpetúa esos sueños que permiten mi constancia,
Pero aun se dilata este agujero en mi pecho,
Porque se extiende, mi amor, la distancia.

Y mi amor es un modificador sin objeto,
Sigo vacío aunque nada me falta,
Pero me falta todo, y no quiero nada,
Me canse de pelear, por eso que hace mucho ya no estaba…


Escrito por Grungecloud 19/11/09